Acta de defunción 

Es un documento legal que certifica el fallecimiento de una persona, es importante tenerlo para iniciar el proceso de diversos trámites en beneficio de los deudos.

Constancia de soltería

Es un documento con el que una persona puede demostrar que este es su estado civil. Esta constancia es expedida por la Dirección General del Registro Civil.

Acta de matrimonio

Documento oficial con el cual se formaliza legalmente la unión de un hombre y una mujer en el régimen conyugal y se realiza bajo un contrato de matrimonio.

Acta de divorcio

Es un documento que comprueba la disolución del contrato matrimonial entre un hombre y una mujer. Con este se certifica por la autoridad correspondiente.

Acta de nacimiento 

Es un documento escrito que acredita el lugar, hora y fecha de nacimiento de un recién nacido, como así también el sexo, los nombres y apellidos, los datos del padre y de la madre, el domicilio, el profesional médico interviniente en el nacimiento, entre otros. 

Rectificación de acta de nacimiento  

Corrección de nombres propios y fechas de nacimiento sin que se altere la filiación o la capacidad de ejercicio del registrado, así como de los errores que se adviertan del cotejo efectuado en las actas del estado civil o errores mecanográfico, ortográfico.

Sierra Nevada 730, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México

Tel. +521 2222620033

  • Negro del icono de Instagram