Carta de antecedentes no penales 

Este certificado, es un documento gubernamental expedido por el Ministerio de Justicia, en el que se acredita la existencia o no de antecedentes penales por la persona que lo solicita. Este certificado, informa también si a la persona se le ha condenado en una sentencia por algún delito cometido. Otra información importante que este documento contiene, es la relativa a si la persona ha estado privada de libertad y si ha cumplido o no su condena, y en caso de haberla cumplido, el régimen de libertad en el que se encuentra, Nuestro bufete de abogados está capacitado para proporcionarte este documento.

Carta de antecedentes no penales Estatal 

Dependiendo de la entidad federativa, este documento es expedido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Gobierno (SG), el Poder Judicial (PJ), la Fiscalía General (FG), el Archivo General (AG) u otra dependencia

Carta de antecedentes no penales Federal 

La constancia de antecedentes no penales federal se tramita ante el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (antes Secretaría de Seguridad Pública) en la Ciudad de México.

Inicia tu trámite

Sierra Nevada 730, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México

Tel. +521 2222620033

  • Negro del icono de Instagram